Menu Principal

Boletín Primer Semestre 2014 - Ayuntamiento de Olmedilla de Alarcón

Ya tenemos disponible el Boletín del Primer Semestre del 2014 disponible para todos los vecinos de Olmedilla de Alarcón. Una vez más, hemos desarrollado todos temas más importantes que el Ayuntamiento ha tratado en este primer semestre del 2014. Más abajo, podrás descargar la versión en PDF del Boletín del Primer Semestre del 2014 del Ayuntamiento de Olmedilla de Alarcón.

Leer más: Boletín Primer Semestre 2014 - Ayuntamiento de Olmedilla de Alarcón

Boletín Primer Semestre 2013 - Ayuntamiento de Olmedilla de Alarcón

Ya tenemos disponible el Boletín del Primer Semestre del 2013 disponible para todos los vecinos de Olmedilla de Alarcón. Una vez más, hemos desarrollado todos temas más importantes que el Ayuntamiento ha tratado en este primer semestre del 2013. Más abajo, podrás descargar la versión en PDF del Boletín del Primer Semestre del 2013 del Ayuntamiento de Olmedilla de Alarcón.

Leer más: Boletín Primer Semestre 2013 - Ayuntamiento de Olmedilla de Alarcón

Boletín Segundo Semestre 2012 - Ayuntamiento de Olmedilla de Alarcón

Ya tenemos disponible el Boletín del Segundo Semestre del 2012 disponible para todos los vecinos de Olmedilla de Alarcón. Una vez más, hemos desarrollado todos temas más importantes que el Ayuntamiento ha tratado en este segundo semestre del 2012. Más abajo, podrás descargar la versión en PDF del Boletín del Segundo Semestre del 2012 del Ayuntamiento de Olmedilla de Alarcón.

Leer más: Boletín Segundo Semestre 2012 - Ayuntamiento de Olmedilla de Alarcón

Boletín Primer Semestre 2012 - Ayuntamiento de Olmedilla de Alarcón

Se ha presentado el primer boletín semestral del 2012, donde podemos encontrar todas las acciones realizadas por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Olmedilla de Alarcón. La publicación periódica de un boletín semestral es una de las pruebas de transparencia que se quieren llevar a cabo desde el Ayuntamiento de Olmedilla de Alarcón, para dar a conocer todo lo que se hace y por cuanto se hace.

Leer más: Boletín Primer Semestre 2012 - Ayuntamiento de Olmedilla de Alarcón

El Tiempo en Olmedilla

Envíanos un mensaje, sugerencia, etc.

captcha