Menu Principal

Escuela de Verano 2016

 

¿Cómo fue el verano 2016 para los más “Peques” del pueblo?

 

Como todos los años, con la llegada de las fiestas patronales del pueblo, la escuela de verano se da por finalizada. Como todos los años hemos podido disfrutar de unas mañanas de verano llenas dejuegos y actividades para los más peques del pueblo.

Este año hemos podido disfrutar de mañanas de piscina, excursiones a los parajes de los alrededores, manualidades, deportes…. Desde aquí queremos agradecer el entusiasmo de todos los participantes, y desear que el año que viene los niños vuelvan a encontrarse y jugar juntos en nuestro municipio!

Leer más: Escuela de Verano 2016

Apertura del Colegio Público San Roque 10 años después

El día 9 de Septiembre el Colegio Público San Roque volvió a abrir sus puertas. Esta noticia, que en cualquier municipio sólo sería de interés para los padres de los alumnos, es muy importante para todos los vecinos. Después de 10 años cerrado, el Colegio Público volvió a abrir las puertas para los hijos de los vecinos de Olmedilla de Alarcón.

Leer más: Apertura del Colegio Público San Roque 10 años después

Noticia: Reapertura del Colegio de Olmedilla de Alarcón

 

¡La escuela del pueblo reabre sus puertas el 9 de septiembre!

Estamos de enhorabuena, y es que, la escuela de este municipio se vio obligada hace ya en junio de 2006 a cerrar sus puertas. Debido a la disminución de población infantil, no hubo más posibilidad que cerrar la escuela, pero hoy vemos con alegría como la junta de comunidades de Castilla la Mancha, desde el ministerio de educación, reabre la escuela para que los habitantes del pueblo disfrutemos de un servicio tan básico como lo es la educación.

Leer más: Noticia: Reapertura del Colegio de Olmedilla de Alarcón

Escuela de Verano 2015

 

¿Cómo fue el verano 2015 para los más “Peques” del pueblo?


Con estas imágenes y un video hecho por los niños, echamos la vista atrás hasta los meses de verano, para recordar la escuela de verano de este año.

Desde el ayuntamiento consideramos de gran importancia ofertar actividades para todas las edades. En la etapa infantil resulta fundamental potenciar un estilo de vida activo y dinámico. Por esta razón, ya que en la temporada estival son muchos los niños que quedan al cargo de sus abuelos en el pueblo, queremos que el verano sea una época dinámica, llena de juegos y fraternidad entre nuestros vecinos más jóvenes.

Leer más: Escuela de Verano 2015

Escuela de Verano 2013

Los niños de la escuela de verano 2013 de Olmedilla de Alarcón han realizado un vídeo dedicado a una causa humanitaria: al apoyo a la investigación del Cáncer infantil.

Toda persona interesada en realizar una donación para esta causa puede hacerlo en la siguiente web:

Leer más: Escuela de Verano 2013

El Tiempo en Olmedilla

Envíanos un mensaje, sugerencia, etc.

captcha