Menu Principal

Homenaje a D. Antonio Chicote Chicote, celebrado el día 21 de Febrero del 2020

El pasado viernes 21 de febrero de 2020 tuvo lugar el acto de homenaje al que fue párroco de la localidad Don Antonio Chicote Chicote, coincidiendo con el primer aniversario de su fallecimiento, tras casi  29 años como párroco de la localidad;  el pueblo de Olmedilla de Alarcón tuvo a bien reconocer su labor y aportación a la localidad con un bonito acto de homenaje mediante descubrimiento de placa  en la Iglesia de la localidad. Dicho acto conto con la presencia de los vecinos del municipio, autoridades locales;  Alcaldesa y concejales, el Obispo de la diócesis de cuenca Mons. José María Yanguas Sanz, el Vicepresidente de la Diputación,  Francisco López, el actual párroco de la localidad D. Juan Carlos Hernández y las familiares del homenajeado.

 

El pasado viernes 21 de febrero de 2020 tuvo lugar el acto de homenaje al que fue párroco de la localidad D. Antonio Chicote Chicote, coincidiendo con el primer aniversario de su fallecimiento, tras casi  29 años como párroco de la localidad;  el pueblo de Olmedilla de Alarcón tuvo a bien reconocer su labor y aportación a la localidad con un bonito acto de homenaje mediante descubrimiento de placa  en la Iglesia de la localidad. Dicho acto conto con la presencia de los vecinos del municipio, autoridades locales;  Alcaldesa y concejales, el Obispo de la diócesis de cuenca Mons. José María Yanguas Sanz, el Vicepresidente de la Diputación,  Francisco López, el actual párroco de la localidad D. Juan Carlos Hernández y las familiares del homenajeado.

LA ESCRITURA EN NUESTRO MUNICIPIO.

La lectura y escritura conforma un elemento fundamental en nuestra cultura y crecimiento; no iba a ser menos en nuestro pueblo. Además de los escritores Jordi Villalobos y Ángel de Dios que se estrenan este año 2016 con sus primeros libros, son muchos los vecinos que manifiestan su gusto por la escritura, ya sea participando año tras año con el libro de las fiestas mediante sus textos, o dedicando su tiempo de ocio a esta valiosa afición.

Este apartado queda dedicado a todos esos vecinos que comparten sus reflexiones, poesías y textos con nosotros.

Leer más: LA ESCRITURA EN NUESTRO MUNICIPIO.

Paisajes 2016, por Ángel de Dios

Los paisajes de nuestro pueblo y su entorno según hemos podido verlos este año 2016; retratados por nuestro vecino Ángel de Dios. Y por si fuera poco, también nos ha enviado un video montaje!

Gracias Ángel!

 

Leer más: Paisajes 2016, por Ángel de Dios

Aquagym en la Piscina de Olmedilla de Alarcón

Este año contamos con una nuevas instalaciones, como es la piscina! Y otra vez, la Peña "Vamos pal cerro" nos ha enviado unas cuantas fotos y algún que otro vídeo para recordar ese momento tan divertido. Muchas gracias chic@s!

 

Leer más: Aquagym en la Piscina de Olmedilla de Alarcón

El Tiempo en Olmedilla

Envíanos un mensaje, sugerencia, etc.

captcha

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com