Libro Fiestas Patronales en Honor a San Roque 2023

Estimados vecinos, es un gran honor para mí dirigirme por primera vez a todos vosotros como alcalde.

Desde el equipo de gobierno hemos intentado organizar unas fiestas patronales que respondan a los gustos e inquietudes de niños, jóvenes y no tan jóvenes. Por ello os animamos a que participéis en todas y cada una de las actividades programadas durante el mes de agosto y en particular durante la semana de fiestas ya que sois muchos los que decidís pasar este periodo tan especial junto a vuestras familias.

Como alcalde, es mi responsabilidad crear un clima de cordialidad entre todos los olmedillanos, ya que, bajo mi humilde opinión, la cooperación y la ayuda entre vecinos es esencial para el progreso y bienestar de un municipio.

Es por ello que me gustaría destacar la labor desinteresada de las distintas asociaciones de nuestro municipio, primordial para la organización y ejecución de todas las actividades relacionadas con la cultura y el ocio, ya no solo en las fiestas patronales sino también a lo largo de todo el año. También desearía resaltar el trabajo que realiza el personal del ayuntamiento todo el año y que hacen posible que podamos disfrutar de nuestras queridas fiestas patronales. Y, por último, debemos un recuerdo muy emotivo a aquellos que nos han dejado durante este último año.

Y es que el periodo estival es relativamente corto (y el resto del año muy largo), y por tanto, no deberíamos olvidarnos de un escollo muy importante con el que se enfrenta día a día nuestro pueblo (al igual que muchos otros), como es el de la despoblación. Es fundamental que cada uno de nosotros aportemos nuestro grano de arena para evitar que este problema vaya a más en los próximos años y para ello será necesaria la iniciativa, ayuda y colaboración de todos aquellos que deseen luchar contra este problema de ámbito global, pero que sufre de forma particular nuestro municipio.
Pero mientras tanto, como el lógico, hay que vivir del presente, y lo inmediato son las fiestas patronales que tenemos a la vuelta de la esquina y que permitirán, como todos los años en estas fechas, el reencuentro y reunión de familias enteras en Olmedilla de Alarcón.
Aprovechad este periodo de tiempo para disfrutar, para conversar, para bailar, para reír, o para todo aquello que nos haga olvidar durante unos días las rutinas diarias del resto del año.

¡Felices Fiestas a tod@s los Olmedillan@s!

Vuestro alcalde: Pedro Valverde Martínez.

Puedes descargar el libro de las fiestas en dos versiones, una en alta calidad de 22MB y otra con calidad media de 2MB, recomendada para móviles.

Comparte la noticia:

Noticias relacionadas

No hay más noticias que mostrar