Escuela de Verano 2015

¿Cómo fue el verano 2015 para los más “Peques” del pueblo?

Con estas imágenes y un video hecho por los niños, echamos la vista atrás hasta los meses de verano, para recordar la escuela de verano de este año.

Desde el ayuntamiento consideramos de gran importancia ofertar actividades para todas las edades. En la etapa infantil resulta fundamental potenciar un estilo de vida activo y dinámico. Por esta razón, ya que en la temporada estival son muchos los niños que quedan al cargo de sus abuelos en el pueblo, queremos que el verano sea una época dinámica, llena de juegos y fraternidad entre nuestros vecinos más jóvenes.

Este año la escuela de verano comenzó a primeros del mes de julio, y acabó una vez comenzaron las fiestas patronales, dando a los adultos al cargo de estos niños, una alternativa en las mañanas de verano.

En la escuela de verano 2015 hemos realizado actividades tan diversas como talleres de cocina, excursiones a nuestros parajes más conocidos, juegos acuáticos en la piscina municipal, numerosas manualidades, talleres de cine, gimkanas deportivas… y un sinfín de momentos juntos que seguro cuando los más pequeños vayan creciendo recordarán de sus veranos en el pueblo.

Desde la organización de la escuela de verano, nos gustaría agradecer la asistencia de todos estos niños, ya que ellos son los que hacen posible que año tras año se siga realizando; y son ellos también con su alegría y su vitalidad los que hacen que sea tan divertida.

¡Os esperamos el año que viene! Para seguir haciendo de Olmedilla de Alarcón un pueblo lleno de vida, y seguir compartiendo unos con otros; ya que compartir, respetarnos y hacer lazos entre nosotros, es lo que en el futuro hará que estos niños formen NUESTRO PUEBLO.

Comparte la noticia:

Noticias relacionadas

No hay más noticias que mostrar