IV Carrera Popular Pinos de Abdón en Olmedilla de Alarcón 2015

¡Atención! Por motivos de organización, se suspende la carrera del próximo día 6 de junio y finalmente tendrá lugar el sábado 27 de junio de 2015. La organización ruega disculpéis las molestias que este cambio de fecha os haya podido ocasionar.

El próximo 27 de junio del 2015, se celebrará en Olmedilla de Alarcón la IV Carrera popular Pinos de Abdón, con una distancia de 9200 m. La carrera comenzará a las 19:00 horas con salida desde la plaza del pueblo, y se desarrolla en circuito urbano y rural, de asfalto y tierra, señalizado kilómetro a kilómetro y libre de tráfico.

Carrera Popular Olmedilla de Alarcón Cuenca

Premios para categorías masculina y femenina:
Trofeo de cerámica artesana + jamón a los 1º.
Queso a los 2º y
Súper salchichón a los 3º

Todos los participantes y sus acompañantes, a su llegada a meta, están invitados a la paella del corredor. Además recibirán la camiseta técnica conmemorativa y una gran bolsa con diversos obsequios.

La inscripción será de 7€ hasta el jueves 4 de junio (24 horas). Fuera del plazo y hasta una hora antes de la prueba, el precio será de 10€. La inscripción se puede realizar on-line con pagos por TPV, a través de las siguientes páginas web o en el botón de inscripción inferior.
www.megustacorrer.com
carreraspopulares.com

 

Comparte la noticia:

Noticias relacionadas

No hay más noticias que mostrar